Conviértase en Partner Integrador ERPContable

open solution

Estimado Colega, te invitamos a formar parte de nuestro selecto grupo de Integradores en Latinoamérica, con ventajas muy competitivas en la Industria del Software que te permitirá  conquistar nuevos mercados y mantener eficientemente tu cartera de clientes  MiPyMe, Profesionales de la Contaduría, incluso  Grandes Empresas.

ERPContable forma parte de un Grupo Empresas, Socios y Partners en Latinoamérica. Fundado en 1997 en Venezuela tenemos  una alta trayectoria en desarrollos e implementación de ERP para el sector privado o público (600 Empresas aproximadamente), Incluso en el segmento profesional de Contadores (10.000 Usuarios).

Actualmente somos miembros activos de Velneo Nivel 4, nuestro Staff de Programadores acumulan más de 10 años de experiencia en Velneo desde la V6 y somos expertos en la V7.

Es por ello que te invitamos para que formes parte de nuestro Ecosistema ERPContable.

El Ecosistema ERPContable es un esquema de negocio altamente competitivo donde se destacan los roles del Fabricante y el Integrador, cada uno se fortalece (o se complementan uno al otro) en su área y dedica mejor sus capacidades y recursos en crear productos y servicios de excelente calidad  bajo un entorno Corporativo hacia el Cliente.

El Ecosistema está basado en 2 elementos fundamentales:

El Fabricante: Empresa con un Equipo Multidisciplinario de Programadores e Ingenieros que se  encargan del Desarrollo y Mantenimiento del ERP, Suministra la transferencia tecnológica al Integrador y define los lineamientos que permiten obtener un producto de excelente calidad y de fácil distribución.

El Integrador: Empresa o Socio dedicado a la Venta y Servicio al Cliente.

Adicionalmente, si le sumamos la potencia que aplicamos Velneo como plataforma de desarrollo, multiplataforma, uso del Cloud y la ventaja del concepto “Estándares Personalizables”, tenemos la combinación perfecta de elementos que hacen posible conquistar mercados difíciles pero muy lucrativos que perduren en el tiempo.

 Portafolio de Productos de ERPContable

ERPContable es un ERP completo y está orientado a cualquier tipo de Actividad Empresarial y de fácil adaptación a los regímenes tributarios de cada país.

Ha sido diseñado bajo el concepto de  modelaje de negocios (Procesos y Bases de Datos) que cumple con las Normas Internacionales de Contabilidad (NICs).

Al momento de una Empresa Elegir un ERP, toma en cuenta lo siguiente:

-       Cumplir con los Procesos de Gestión de la Empresa en el giro del Negocio a niveles locales, sucursales y filiales.

-       Cumplir con las Exigencias Fiscales o Tributarias del país donde opera.

-       Cumplir con las Normas Internacionales de Contabilidad. (NICs. NIIF.)

-       Facilidad de Modelaje y Adaptación  del Software a la Empresa.

-       Facilidad de Implantación y Uso para  los Usuarios.

-       Actualización sin traumas ni riesgos en lo operativo y en lo financiero.

-       Crecimiento y Alcances del Software debe cubrir las expectativas con el crecimiento de la Empresa  y permitirle usar al máximo las Telecomunicaciones para aumentar la fuerza de venta, optimizar la administración y la  logística operativa  con aplicaciones satélites en la Web o nativas del ERP.

-       Vida útil del Software y Apoyo Corporativo del Integrador.

-       Entre otros.

ERPContable no requiere de complejos conocimientos de informática para ponerlo  en marcha en una Empresa; ya que cuenta con datos y valores iniciales que permiten una rápida puesta en marcha; sin embargo la experiencia y habilidad del Integrador podrá aprovechar estas ventajas para ampliar más los alcances de negociación con el Cliente.

Los Alcances de ERPContable son los siguientes:

  • Gestión de Almacén (NIC 2)
  • Gestión de Compras y Proveedores.(MRP)
  • Gestión de ventas y Clientes. (NIC18)
  • POS: Punto de Venta. (Comercio, Abastos o Market, Restaurant, etc).
  • Gestión de Tesorería
  • Gestión de Nómina y Recursos Humanos.
  • Gestión de Contabilidad (NIIF – NIC29 – NIC7)
  • Gestión de Bienes (NIC16)
  • Gestión de Proyectos.
  • CRM: Relación con los Clientes.
  • Pedidos por Internet; Carrito de Compras.
  • Pedidos, Despacho y Facturación Móvil.
  •  Y mucho más…

Podemos señalar algunos aspectos que son relevantes para nuestros Partners al momento de definir un negocio con un Cliente o un Proyecto de Implantación:

- Gestión de la Empresa o grupo Empresarial: Gestión Multisucursal y Multialmacén:

 - Aspectos Tributarios: Ley del IVA,  Facturación electrónica, Máquinas Fiscales, Retenciones e Impuestos nacionales.

 - Contabilidad: bajo las NICs/NIIFs (Normas Internacionales de Contabilidad)

 - Nómina y Recursos Humanos: Formulación abierta para cualquier contratación colectiva.

 - Generador de Reportes: vReport multiplataforma integrado en todos los procesos de Formatos, Reportes e Informes.

 - Verticalización: Desarrollamos en conjunto cualquier proyecto exclusivo para un segmento del mercado, actividad o nicho: Clínicas, Transporte, etc.

 - Actualización sin instaladores: Somos los únicos en la comunidad de Velneo que contamos con un proceso propio de actualización en línea al cliente.

Esta ventaja lo hacer ser muy productivo, aumenta significativamente el tiempo de respuesta al Cliente en el Servidor, y evita la generación de Instaladores, traslados o trabajos innecesarios de instalaciones por cualquier cambio o requerimiento que le suministres al cliente.

 - Servicios de Actualización de tablas maestras: Permite que los Clientes estén actualizados permanentemente de tablas de uso general y frecuentes como: Tasas de Interés, IPC y cualquier tipo de tabla que requiera ser implementada como servicio al cliente.

- Adaptabilidad por parte del Integrador: Aprovechando los puntos de inserción y el esquema de Estándar personalizable, capacitamos al Integrador para que desarrolle aprovechando el núcleo de ERPContable.

 - Desarrollos de Aplicaciones Satélites: El Integrador podrá construir aplicaciones satélites aprovechando la herencia del ERP. Esto permitirá crear soluciones verticales a distintos segmentos del mercado o nichos específicos. ERPContable promoverá estas  soluciones en el Ecosistema en los países donde tenga presencia.

 - Aula Virtual con Manuales y Video tutoriales: Nuestra política de negocio está basada en crear una cartera de Clientes satisfechos y que luego se convierta para el Ecosistema en un negocio financieramente sustentable.

Este servicio le permite a nuestros Clientes finales contar con toda una documentación y ayuda al usuario que lo haga menos dependiente de actividades no productivas para el Integrador, motivo por el cual nuestros Partners podrán ampliar más su ámbito del negocio y dedicarle a actividades más productivas en la atención del cliente.

Nuestro Rol como Fabricantes está en suministrarle toda la transferencia tecnológica que requieres para que logres conquistar el mercado que te plantees, incluso de ser necesario podemos hacer las adaptaciones o desarrollos que necesites, darte el apoyo HelpDesk desde la Implantación y Puesta en marcha hasta su mantenimiento.

Nosotros nos encargamos de la investigación, desarrollo y mantenimiento del  ERP   y nuestros Partners  se dedican a la atención al  Cliente para que logren aprovechar al máximo el ERP y  todos aumentamos la productividad.

Trabajando en Equipo lograremos el éxito y posicionamiento  en el mercado local.

Esperamos que nuestro planteamiento cubra con sus expectativas y sea compatible con sus planes de crecimiento y expansión de tu negocio en este mercado de Software que  cada día tiene muchos competidores,  y los clientes son  más exigentes.

Si desea conocer más acerca de nuestros Productos, te invitamos a visitar  www.ERPContable.com

Te recomendamos los siguientes link:

DEMO ERPContable Gestión Empresarial  (V.7.14)

Enlace: Demo Online

DEMO ERPContable Pedidos en la Web

Enlace: Pedidos Web

DEMO ERPContable Móvil.

Enlace: Pedidos Móvil

También te invitamos a registrarse en nuestro Blog para que recibas la información de nuestras publicaciones,  novedades y noticias.

Enlace: Registro en el Blog

Una vez que te afilies como Partners, te suscribimos a nuestra página exclusiva para Desarrolladores de ERPContable, donde recibirás toda la documentación y apoyo necesario como Canal Integrador, además compartirás experiencias con nuestros Socios y Colegas del Ecosistema en Latinoamérica.

Enlace: ERPContable – Desarrollo

Si estás interesado en ser Integrador de ERPContable, envíenos un correo a socios@erpcontable.com o registrase por medio de este formulario.

Enlace: Solicitud para ser Integrador

Finalmente queremos agradecerle toda su atención, esperamos que esta propuesta sea de su interés. Estamos en un proceso de captación y evaluación de Socios en cada país o zona de cobertura,  bajo el principio elemental de los negocios denominado “Ganar/Ganar”.

Atentamente:

Joel Navas

CEO Grupo PROANDSYS

Velneo Nivel 4.