Quienes Somos

ERPContable es un proyecto que se inició en el 2012 por medio de una Alianza Tecnológica entre la Empresa PROANDSYS en Venezuela y Velneo España, con la finalidad de crear un ERP único en Latinoamérica y lograr incorporar Integradores y Desarrolladores de Velneo de tal forma que cuenten con un ERP corporativo para sus Clientes o Empresas Implantar Soluciones Empresariales Corporativas de manera asociativa con la ventaja de  poder ser adaptado el ERP a las  necesidades de sus Clientes.

Actualmente contamos con diferentes Socios en Venezuela, México, Guatemala, Colombia, Argentina y Panamá.

Todos nuestros Socios son Empresas Desarrolladoras de la Plataforma de Velneo y trabajan bajo el mismo núcleo del programa fuente de tal forma que le permite adaptarse a las necesidades del mercado y aspectos tributarios de su país, replicando experiencias de un país a otro entre sus Socios o Partners.

El Proyecto ERPContable ha logrado cubrir una gran cantidad de necesidades de muchas Empresas en Latinoamérica, incorporando nuevos productos que cubren las áreas siguientes:

Retail

Comidas y Bebidas

Empresas de Servicios

Mayoristas

Minoristas

Industrias

Gobierno

Entre otros.

 

Los Socios Desarrolladores se especializan en diferentes nichos y replican sus experiencias a otros Socios de otros paises que demanden sus Aplicaciones.

Es por ello que ERPContable es un Ecosistema de Socios Desarrolladores de un Poderoso ERP para Latinoamérica.

La relación comercial y garantía de los Productos y Servicios que se deriven de ERPContable son de responsabilidad exclusiva de cada Empresa Desarrolladora en cada País. Ninguna de las Empresas tiene participación accionaria entre ellas, ya que el modelo de negocios de ERPContable  se denomina Ecosistema donde  sus asociados suscriben una Alianza Estratégica bajo una misma normativa de Desarrollo y de Gestión del Servicio.

 

Todo pedido o implantación de Productos para el Cliente final lo gestionamos  con nuestros Canales de Ventas y/o Servicios Certificados.

Oficina:
IP ARGENTINA – SOFTWARE EMPRESARIAL
 
Dirección:
CALLE 546 N 975 (7630) NECOCHEA PCIA. DE BUENOS AIRES , REP. ARGENTINA.
 
 
Telefonos:
          +54 2262 450050
          + 54 9 2262 501621
          + 54 9 2262 501623
  
 
           ipargentina@gmail.com
           info@ipargentina.com
           ventas@erpcontable.com.
 
 
 

 

Más Información